Sobre mi: Mudanza

Hola chicas!

Cómo estáis? Yo bien . Espero que vosotras también.

Le a dicho que estaba preocupando con la mudanza

Ok ,hoy voy hablar de eso.

Mi casa de alquiler estaba por un señor después el vender casa a otro y otro esté lo dejé en la agentia inmobiliaria.

Tres años en está casa.

En enero vienen a mi casa una mujer de la agencia y disen quiero hacer inventario ver cómo está la casa que muchas gentes no cuida la casa pero no estaba solo eso  ante de salir me dicen cuando tú termina contracto con nosotros el dueño también termina con nosotros por qué va vender la casa.

Digo yo vale y vosotros tenéis otra casa de alquiler??

Me contesta directo y segura NO.....y dando la cuenta de que habla disen no del momento posible casa para ti en Febrero ,Marzo ....

Ok le digo yo.

Y de aquí nervio, estrés que pasó?? No molesto a nadie por aquí,no romper nada a la casa,areglarndo solos todo lo que había de arreglar en casa.

Me molestó la manera de decir no que había de dejar la casa.Es normal que pasa eso no es mi casa

Cada uno hacen que saben y lo que quieren.

La casa estaba pequeña,no condiciones aparte moho que cada primavera había de meter dinero que nadie no me lo daban para hacer eso.

Entonces empiezo salir a todas la calle y en Internet buscar casa,piso..... hargo.

Mi contracto estaba hasta final de Marzo .

Nosotros no poder recuperar la fianza y no quería salir. Entonces salir tranquilo en silencio y viene un día cuando me escribas 'Ven a la Oficina pagar lo que hay y hacemos la cuenta'

Le a dicho vosotros cuando cambió de un dueño a otro había de comprobar todo inventario,fianza.....

Nosotros a paga 500€ de Fianza a primer doño sin tener un tiquete ....nada

Entonces no podía demostrar y le dije quita desde los 500€que me debe y tienes para factura y los que más quieres pero nosotros a perdido la mitad de la fianza y  en final a dejado la llaves para terminar con todo lío.

La casa estaba planta 1

Aquí bajo y terraza arriba.

Pagando un poco más pero tranquilos.

Ver mi blog : www.ladyniculina.wordpress.com

Ver Catálogo Oriflame España:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Instagram

Feliz inicio de la semana!!😗🤗💌

Comentarios